Make your own free website on Tripod.com
Web M@ster Inter Mail

Nevado HuandoyChavín de HuántarLaguna de LlanganucoPastoruriTrekking

Huaraz
Clima en Huaraz
Atractivos Turísticos
Ubicación Geográfica
Arqueología
Comidas Típicas
Calendario Eventos
Perú - País Milenario

Reseña Turística

En Ancash, el centro geográfico del departamento está constituído por el Callejón de Huaylas y es uno de los departamentos con más actividad turística porque ofrece una gran variedad de atractivos naturales, deportivos y grandes vestigios de las culturas que florecieron en la región.

La Cordillera Blanca, la más alta de los Andes Peruanos, ofrece un gran atractivo a los miles de turistas que visitan el Perú.

Los bellos nevados y glaciares (Cordillera Blanca), lagunas y fuentes termales, valles verdeantes y floridos, pueblos progresistas, son la admiración de los visitantes.

El nevado Alpamayo es considerado el más bello del Mundo y como él, existen otros más, por eso es que Ancash es considerada como la "Suiza Peruana".

En la Cordillera Blanca, se encuentra el nevado más alto del Perú: El Huascarán. Aquí se encuentra el Parque Nacional del mismo nombre, que comprende parte de las provincias de Recuay, Huaraz, Carhuaz, Yungay, Huaylas, Huari y Bolognesi.

El pasado histórico de Ancash ha dejado muchos vestigios de Culturas antiguas, como por ejemplo Chavín, para la admiración de las generaciones y para el estudio de sus orígenes.

ANCASH
Historia
Geografía
Reseña Turística
Generalidades

Huaraz - Clima en Huaraz - Atractivos Turísticos - Ubicación Geográfica - Arqueología
Comidas Típicas  - Calendario de Eventos - Ancash - Perú

®2000 WEB ON LINE HUARAZ   
Una producción de Web M@ster Inter Mail
Todos los Derechos Reservados  - HUARAZ - PERU